sábado, 12 de diciembre de 2009

imaginario.

Hoy me levanto, sé que es un día normal, me ducho, me lavo los dientes, me desordeno el pelo, salgo de mi casa y me subo a mi moto imaginaria. Salgo al tráfico imaginario, que hoy parece muy tranquilo, y mientras siento el viento imaginario voy pensando en todas las cosas que algún día quise. Freno y me acerco a la vereda imaginaria, ahí me espera mi novia imaginaria, quien me tiene un cariño imaginario inimaginable, damos un paseo imaginario y nos reímos mucho imaginariamente. De vuelta la dejo en su casa imaginaria, me da un beso imaginario y parto imaginariamente muy contento… cuando de tanto imaginar me despierto y pienso, que para empezar, debería conseguirme una moto.

1 comentario:

Bicivilizate dijo...

que imaginable todo lo que escribiste